English ->

 

Normas de visitas efectivas a partir del 23 de agosto de 2021

Debido al aumento en la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad, ChristianaCare ha establecido restricciones para visitas con el fin de proteger la salud de nuestros pacientes, visitantes y empleados.

  • Pacientes hospitalizados en los hospitales de Christiana, Wilmington, y Union pueden recibir a un visitante entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche. El visitante debe ser la misma persona todo el día. Los visitantes deben de tener 16 años o más. Se les dará un gafete de visitante.
  • Una persona de apoyo podrá acompañar a los pacientes a sus citas para cirugía ambulatoria. Las personas de apoyo deben de tener 16 años o más y se les dará un gafete de visitante.
  • Visitantes a pacientes hospitalizados y las personas de apoyo que acompañan a pacientes para cirugía deben de estar totalmente vacunados contra COVID-19 o tener un resultado negativo de una prueba de COVID-19 realizada en las últimas 72 horas. Estar totalmente vacunado se define como haber completado la primera y la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o la dosis única de la vacuna Johnson & Johnson.
  • Todos los visitantes/personas de apoyo para citas quirúrgicas deben mostrar prueba de vacunación o de un resultado negativo de una prueba de COVID-19. Se aceptarán copias impresas y digitales del resultado negativo de la prueba de COVID-19.
  • Todas las personas de apoyo/visitantes serán evaluadas con preguntas acerca de sus síntomas para descartar riesgo de COVID-19 y no se les permitirá la entrada si no pasan el proceso de evaluación.
  • Individuos que entran al departamento de emergencias puedan tener a una persona de apoyo que los acompañe; se le evaluará de síntomas de COVID-19 a esta persona. A individuos internados al hospital desde el departamento de emergencias (ED) se les permite recibir a un visitante diario, pero el visitante debe estar vacunado o mostrar prueba de un resultado negativo de una prueba de COVID-19 realizada en las últimas 72 horas.
  • Pacientes en labor de parto o postparto (Labor and Delivery) pueden tener hasta dos visitantes, una de las cuales pueda ser una partera (doula). Ambas personas de apoyo deben ser evaluadas de síntomas de COVID-19. Una vez ingresadas después del parto, las pacientes pueden recibir a una persona de apoyo, la que debe estar vacunada o mostrar prueba de un resultado negativo de una prueba de COVID-19 realizada en las últimas 72 horas.
  • Pacientes en cuidados intensivos neonatales (NICU) pueden tener dos visitantes, uno de los cuales es padre/madre o tutor.

Visitantes o personas de apoyo que deseen vacunarse contra COVID-19 o hacerse la prueba pueden consultar a coronavirus.delaware.gov o cecilcountyhealth.org para sitios de vacunación y de pruebas en Delaware y Maryland.

Sírvase poner atención:

  • Los visitantes deben llegar con anticipación para completar el proceso de evaluación.
  • Visitantes deben usar mascarilla durante toda su estadía en el hospital, aunque estén vacunados o tengan un resultado negativo de una prueba de COVID-19. Esto incluye usar mascarilla dentro de las habitaciones de pacientes.
  • Se les dará una mascarilla o tapabocas quirúrgico, para usar sobre o en lugar de su mascarilla, a los pacientes y visitantes que traigan mascarilla con válvula; la protección que las mascarillas con válvula ofrecen contra el COVID-19 sólo es limitada.
  • Los visitantes no pueden pasar la noche en las instalaciones.
  • Las pertenencias del paciente ya no son aceptadas en el mostrador de información de la entrada para ser transportadas al paciente. Los visitantes deben traer estas pertenencias consigo para dárselas al paciente. (Esto no incluye entrega de flores)
  • Los privilegios de visita pueden ser revocados en cualquier momento basado en la situación clínica del paciente, falta de cumplimiento con las reglas por el visitante u otros factores.
  • Puede que las normas de visitas puedan ser diferentes entre pacientes que tengan COVID-19 y los que reciben atención por otro motivo. Debido al riesgo de que los visitantes estén expuestos a COVID-19, no se permite visitas a pacientes bajo sospecha de tener COVID-19 o que tienen COVID-19, con excepciones limitadas. Si tiene preguntas, sírvase hablar con el personal de enfermería.

Para la seguridad de todos, todas las personas de apoyo/visitantes deberían:

  • Traer una mascarilla de tela u otro tipo de mascarilla de su casa si le es posible. Si no trae una mascarilla al llegar a nuestras instalaciones, se le dará una.
  • Quedarse en la habitación del paciente durante su visita.
  • Limpiar sus manos con agua y jabón o gel desinfectante de alcohol y limitar las superficies que toca.
  • Respetar la distancia física de al menos 2 metros (6 pies) lo más posible, incluyendo dentro de las habitaciones de pacientes.

Gracias por su comprensión y por apoyar a la salud de nuestros pacientes y empleados/proveedores de atención médica.

Usted se puede comunicar con su ser querido en el hospital a través de la aplicación Lifesize Go. Encuentre aquí las instrucciones para utilizar esta aplicación: English | Spanish

Para llamar al paciente por teléfono, llame al 302-733-1000, o al 1-844-245-5071 para llamar con un intérprete en español.

Visitas de negocios

Muchas unidades de negocios en ChristianaCare están limitando las entradas sin cita previa. Favor de llamar por adelantado para confirmar disponibilidad.

Servicios de transporte y de aparcacoches (valet)

Para proteger al público, a los pacientes y a los profesionales de la salud del coronavirus, el servicio de transporte de ChristianaCare es solo para empleados hasta nuevo aviso. El servicio de aparcacoches (valet) ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Gracias por su compresión y su cooperación.